martes, 13 de enero de 2009

DEJA VÚ (vueltas de la cinta) - idea: Mariano Contrera - diálogos y dibujos: Alan Dimaro

Por fin una historieta humorística en Sr. Valdemar! Esta es DEJA VÚ (vueltas de la cinta). La idea original fue de mi amigo Mariano Contrera, un día que estabamos comiendo una picada y debatíamos sobre la idea de hacer un comic sobre el origen del planeta de los chizitos, o de hacer uno que se trate sobre un cassette que es arrojado por una ventanilla. Y ganó la idea del cassette. Así que el viernes pasado estando aburrido, puse unos discos de AFI, Catupecu y Jerry Cantrell y empecé a escribirla y dibujarla.
Esta historieta se la quiero dedicar a mis amigos: Iván, que me dice que últimamente estoy haciendo historias oscuras y trágicas, acá va una con humor, chabón! Y a Mariano, que fue el de la idea original ( era esto lo que habías imaginado para la historieta?) bueno así quedó.Saludos y gracias por visitarnos!! Cualquier cosita…dejan un comentario…






2 comentarios:

Diego Pippo dijo...

Hola Alan, no puedo parar de imaginar un tema de Enrique iglesias o Ricky Martin (Ricardo Martín?) es bien de putos, me imagino que ese tema es un pelotazo. Ahora, no entiendo por qué la mina guardó ese cassette durante 3 años, creeme que me desconcierta. Muy bueno el blog y aguanten los hombres sensibles del barrio de Flores.
Un abrazo

Alvenon dijo...

Hola Alan, vengo recomendado de la web de Ivan, no se si habras visto los videos de los retos de Ivanticus en youtube haber quien hacia e boceto más rápido, que tenia con un tal Alvenon, pues si lo has visto yo soy ese tal Alvenon, decirte que me ha gustado tus dibujos y decirte que a partir de ahora seguire tu blog y te enlazaré aparte, pasate por mi blog que ienes una cosa para ti, saludos.