lunes, 13 de abril de 2009

EXITO TOTAL EN LA CASA DE LA CULTURA



El pasado sábado 11 presentamos Sr. Valdemar en la Casa de la Cultura, en Lobos, con mucho éxito y a sala llena.. y la verdad es q estamos muy emocionados y agradecidos con la gente que asistió.. la verdad no nos esperábamos tanta gente! realmente diciendo gracias nos quedamos cortosss..


Estuvimos presentes los 4 autores, más el editor-asador (que bueno salió el asadito!) de Milena Caserola Matías Reck y Merluza, el autor de varios títulos de la editorial

gracias a la Casa de la Cultura por ofrecernos el lugar.. la mejor onda!

espero que les guste el libro..pusimos todo lo mejor de nosotros y mucho más para hacerlo.. y dentro de 2 meses sale el número 2.. ya empezamos a trabajar en eso!

besos y abrazos
Alan




4 comentarios:

Casa de la Cultura dijo...

Hola chicos!! Estuvo genial, los felicito en nombre de los que hacemos la casa de la cultura, que al fin de cuentas, somos todos!!!

Y pásenme las fotos, así subimos algunas al blog de la casa!
abrazos
Mariana.

Perla Sant´Angelo dijo...

Hola chicos, copados los logros, espero q sigan con esa garra de siempre, denle para adelante, besos.

Oli dijo...

ehhh amigos!

groso lo del libro, con mati vamos a empezar a distribuirlo en la capi, yo me voy a encargar de recorrer las comikerias!

bueno saludos, los agrego a los links, muy buenos laburos!


s

Oli dijo...

nooo el rey larva es el rey larva, yo soy sebastian, tambien estoy en milena caserola y soy el q va a salir a vender sus libros x la capi! un abrazooo