viernes, 21 de noviembre de 2008

Su Expresión (Dibujos: Alan Dimaro, Guión: Diego Gainza)




Para acceder a la imagen, en tamaño real y que se pueda leer bien, hacer click sobre ella, luego.. a donde sea q te lleve ese click, volvés a clickear sobre la imagen y cuando se abra la ventana hacer click en "Full-Size"... Les hice mucho quilombo, no? Disculpen las irregularidades, es mi primer post y todavía no estoy muy canchero con esto.

Esta es una historia que si le podría poner música, (seguramente se puede pero yo no sé) su soundtrack sería Used to love her de Guns N' Roses ó You're all I need de Mötley Crüe. Agradables canciones con letras oscuras.

1 comentario:

Franco Iván dijo...

Esta buena la historieta, me gusta la secuencia, del mismo dibujo en diferentes escenas. Agregame alan en tus link, ya te agregue en mi blog.
http://elrincondelahistorietatradicional.blogspot.com/